Somnilera


“Somnilera” se denomina en Paraguay  a la mujer que acostumbra engatusar a los hombres para adormecerlos con pastillas o gotas  y así poder robarles sus objetos de valor.
El “Somnil” es un sedante muy eficaz  utilizado por las personas que padecen insomnio. Su eso se extendió a la delincuencia, aprovechando las propiedades hipnóticas de la sustancia.
Actualmente existen otras numerosas marcas de somníferos pero dada la popularidad que cobró la mencionada marca, aún cuando una víctima fuera robada con el uso de sustancias de otras marcas las causantes siguen siendo denominadas como “somnileras”.
El modus operandi habitual es que la mujer aborda a su víctima en algún local nocturno y allí se produce la supuesta “conquista” o el levante”. Luego deciden ir a un lugar más íntimo, donde la victimaria aprovecha un descuido para poner el adormecedor en la bebida del caballero.
Al quedar profundamente dormido el sujeto, ella aprovecha para alzarse con todo el dinero, celular, joyas y todo objeto de valor.
En muchos casos, las “somnileras” son trabajadoras sexuales que recurren a este truco como una alternativa de aumentar sus ingresos. Generalmente, actúan en complicidad con otras personas.
A la inversa, también existen hombres que utilizan sustancias para hacer dormir a las mujeres pero en esos casos no suele ser con fines de robo, sino con intenciones de cometer abusos sexuales.

Entrada anterior
Tova mokoi
Entrada siguiente
Lasánima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Salir de la versión móvil