Kuã leõ

Kuã leõ se refiere al dedo del medio o dedo mayor de la mano. Literalmente quiere decir: «dedo león». Pero el uso más frecuente del término tiene una connotación sexual que consiste en la introducción de ese dedo en las partes íntimas de otra persona.

Por ejemplo, se suele escuchar que alguien «le hizo kuã leõ» (literalmente: «omo kuã leõ») a su pareja; generalmente, alude a que la persona le introdujo el dedo del medio en la vagina o el ano de dicha persona.

Es probable que forme parte de un juego amoroso clandestino o una previa simulada en un lugar donde hay otras personas, pero sin que éstas perciban lo que está ocurriendo.

En ocasiones el kuã leõ puede ser no consentido por la otra persona, en cuyo caso constituye un abuso o una agresión. Se han producido casos de kuã leõ, por ejemplo, entre jugadores dentro de la cancha durante un partido de fútbol.

Algunas expresiones: «Kuã leõ imátare» (cuando el dedo se ha introducido hasta el fondo, completamente), «fero kuã leõ» (introducción profunda)

Entrada anterior
Pichuleo
Entrada siguiente
Estimado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú