Indio fiambrera

«Indio fiambrera» es una frase que se aplica habitualmente a las mujeres cuya carnosidad resalta especialmente en el área de la bragueta.

La frase propone la idea de que la fiambrera del indígena está llena de “tatu ro’o” (carne de armadillo). Ahora bien, el juego de palabra proviene del hecho de que la palabra tatu significa indistintamente armadillo y vagina al mismo tiempo.

Este fenómeno físico, por otra parte, tiene una denominación inglesa que se conoce comúnmente  como»cameltoe» (literalmente: pezuña de camello), que se refiere a la parte sobresaliente del «monte de venus», según describe Wikipedia.

El término define «la linea que permite apreciar los labios mayores de la vula de la mujer bajo la ropa muy estrecha o ajustada», agrega el diccionario.

Agrega que normalmente este hecho se aprecia «desde adelante, aunque en algunas poses es posible verla desde atrás, también conocido como el famoso pancho». Luego, refiere que hay webs que se dedican a publicar «cameltoes» de celebridades.

 

Entrada anterior
Oka’u pleple
Entrada siguiente
Sepulturero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar